Farfán
30 Marzo, 2021

Jefferson Farfán a la Capitanía del Alianza Lima

Farfán “La Foquita” será el nuevo capitán para el Alianza Lima en la Liga 1 de la Federación Peruana de Futbol (FPF) para la temporada 2021.

Proveniente del Lokomotiv de Moscú de la Liga Rusa, “La Foquita” regresa al equipo que lo impulso en sus primeros pasos por el futbol profesional.

El delantero quien debuto a los 16 años en el Torneo Descentralizado del 2001 del cual salió campeón con el equipo, titulo también ganado en el año 2003 y 2004.

El actual entrenador del Alianza Lima el argentino Carlos Julio Bustos, dio a conocer el esperado anuncio en rueda de prensa dada el pasado domingo.

Bustos indico que el delantero de 36 años viene a Perú a disputar lo que hasta el momento puede ser los últimos años de su carrera antes de su retiro.

Jefferson “La Foquita” Farfán se espera que vea acción luego de que se celebren las elecciones generales, en la jornada de la Liga 1 que se programara entre los días 13 y 15 de abril.

Cabe recordar que el Alianza Lima tiene 2 partidos pendientes ante el Alianza Atlético y el Deportivo Municipal, esto después de que el Tribunal de Arbitraje (TAS), regresara al Alianza Lima de nuevo a la primera división, al restarle 2 puntos al Carlos Stein FC lo cual revive en la Liga 1 al Alianza.

Los de “Lima” verán acción por primera vez hoy martes 30 de marzo ante el Cusco FC quienes se encuentran ubicados en el puesto 6 del grupo “B” con un partido perdido y uno empatado.