créditos cts
10 Mayo, 2021

Créditos al 6.90 % en Base al CTS en Caja Piura

En la nueva ordenanza del gobierno en la que se permite retirar hasta un 100 % La Compensación por Tiempo de Servicio (CTS), ofrece oportunidades de créditos al 6.90 %.

La entidad ofrece a quienes quieran mantener sus CTS bajo modalidad de ahorro a plazo fijo, con una tasa de interés fija anual del 5.5 %, pero a su vez otorgándole créditos al 6.90%.

El tiempo para pagarlo será de 48 meses.

Esto resulta ser ventaja para los clientes quienes podrán tener acceso a dinero en el momento, sin descompletar su Compensación por Tiempo de Servicio

La CTS es un ahorro que creo un empleado formal de planilla, generándole un ingreso el cual puede disponer al quedarse sin trabajo o al término de su jubilación.

Comento Liliana Lescano, Jefe de Productos de Caja Piura:

“Muchos de nuestros clientes CTS aspiran a utilizar el dinero en salud, estudios, emprender un negocio, remodelación de ambientes o comprarse un vehículo”

Caja Piura dispondrá de S/ 100 millones de soles hasta diciembre de 2021 para ofrecer créditos a los clientes que quieren aceptar la oferta bancaria.

El buen uso de los recursos y ahorros financieros en estos tiempos de pandemia es fundamental, para poder sobrellevar los grandes problemas económicos a los que nadie escapa.

Pero a su vez se debe prever una posible pérdida de empleo que sin el respaldo del CTS puede ponernos en una posición complicada.

Los trabajadores podrán retirar su Compensación por Tiempo de Servicio, hasta el 31 de diciembre del 2021, según disposiciones del gobierno nacional.