Clausuran temporalmemte el Play Boy
4 Septiembre, 2021

Clausuran temporalmente el Play Boy

1

Clausuran temporalmente el Play Boy y evento social en Fundo Rodríguez luego de un operativo de la Municipalidad Provincial de Piura.

Tras llevar a cabo un operativo inopiado, las autoridades municipales clausuran temporalmente el Play Boy. Un establecimiento ubicado en la zona industrial.

La causa de la intervención al local se debió al desarrollo de actividades comerciales fuera del horario establecido por las disposiciones municipales. Los propietarios de este local deberán suspender toda actividad comercial y pagar la multa correspondiente a una UIT(4 mil 400 soles) conforme a la Ordenanza Municipal N° 315.

Además se realizó una segunda intervención, en la que se intervino el Fundo Rodríguez, ubicado en la carretera a Los Ejidos. Durante esta intervención el personal de la Gerencia Fiscalización constató que un grupo de personas participaban de un evento social.

En los operativos participaron personal de Fiscalización y Serenazgo de la MPP, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú.

La Policía Nacional del Perú impuso papeletas a los presentes en ambas intervenciones. Las papeletas se deben a estar fuera del horario del toque de queda, y se establecen en 10% de una UIT.

Por otro lado, Luis Coronado, el regidor provincial estuvo presente como parte de su labor de fiscalización. Y señaló que seguirán realizando este tipo de operativos en diversos puntos de la ciudad.