BIOSEGURO
10 Junio, 2021

Inauguraran Mercado Bioseguro en Sullana

0

El mercado Exterminal a Paita sufrirá una serie de modificaciones para asegurar que sea bioseguro y evitar el contagio de COVID-19.

Esto se logró gracias al trabajo en conjunto de La Municipalidad Provincial de Sullana, y la empresa privada, quien es conjunto realizaran los trabajos.

La empresa Backus será la encardada de implementar y reforzar las medidas de seguridad ya existes, y hacer del mercado más bioseguro.

Según lo acordado en el convenio firmado el local deberá estar listo para inaugurar el miércoles 16 de junio a las 12:00 a.m.

Para el evento se tiene previsto la asistencia de autoridades locales y ciudadanía en general.

Entre las modificaciones que se van a realizar, es diseñar un área de desinfección que tendrá un lavamanos y dispensadores de gel.

Estarán ubicadas en cada entrada del mercado y también distribuidos dentro de las instalaciones del mercado.

El local fue recuperado por la presente gestión de la Municipalidad Provincial de Sullana dejándolo en estado óptimo para su funcionamiento.

Lo que permite entonces realizar las nuevas modificaciones para hacerlo más bioseguro, sin tardar un tiempo excesivo.

La Ing. Jessica Viera gerente de Desarrollo Económico expreso:

“El apoyo del sector privado, en esta época de emergencia, también es importante”.

“Por ello que se va implementar el Mercado Bioseguro que promueve la empresa Backus como parte de su política de reactivación económica”.

También se realizará una campaña para informar a los visitantes y usuarios del Exterminal a Paita, sobre las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para evitar el contagio de COVID-19.