Rua hotel boutique Piura
4 Septiembre, 2021

Inicia actividades en la ciudad de Piura Rua Hotel Boutique

1

Tras una inversión de 1,700,000 Soles, Rua Hotel Boutique inicia actividades en el centro de la ciudad de Piura.

Abre sus puertas Rua Hotel Boutique e inicia sus actividades en Puira. Se trata del primer hotel con concepto boutique y presenta el único rooftop en un hotel en la ciudad de Piura. Una ciudad considerada centro de negocios de la región norte del Perú. 

Rua Hotel Boutique Piura ubicado en Calle Libertad 1082 cuenta con 5 pisos y 27 habitaciones de tipo: Suite, Matrimonial Ejecutiva, Simple y Doble; y se encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico. De igual manera, para cubrir las necesidades del segmento corporativo, el hotel dispone de un business center equipado y dos salas de eventos: “Vicus” y “Tallan”, con capacidad para 12 personas ambos. Además el hotel cuenta con el primer rooftop bar ubicado dentro de un hotel en la ciudad de Piura, con una vista impresionante de la ciudad.

Propiedad de la Corporación Larf S.A.C. quienes detallaron que la inversión global de este proyecto ascendió a la suma de S/ 1’700,000. El hotel proyecta cerrar este año con una ocupación del 65% considerando la situación actual del país como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 y el escenario político.

David Lastra, gerente general de RUA Hoteles en relación a la apertura del Rua Hotel Boutique, indicó: “Estamos felices de abrir el primer hotel con concepto boutique en la ciudad de Piura, brindando un servicio personalizado con una propuesta innovadora enfocada en satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y turistas”.