GAS
18 Junio, 2021

Instalaran Red para Suministro de Gas en Sullana

0

La instalación de la red para suministro de gas doméstico estará a cargo de la empresa Nagasco y el lugar de intervención será la Av. Champagnat.

Esto continuando con la instalación de la red matriz que brindara servicio de gas directo a la ciudad de Sullana, mejorando el servicio y haciéndolo más seguro.

Se quiere que los trabajos afecten lo menor posible la movilidad cotidiana de los ciudadanos, por lo que las labores se realizaran en horas de la noche,

Para esto se ha dispuesto de un plan logístico que minimice la afectación que generara los trabajos.

“Se ha presentado un plan de desvío que consiste en señalizar la zona de influencia y las vías adyacentes para la circulación de los vehículos”.

“También, luciérnagas como señales de advertencia, las cuales están ubicadas a 50 metros antes de la zona de intervención”.

Comento el jefe de transporte de la ciudad, Lic. Leopoldo López.

Por su parte El subgerente de Obras, Ing. Wilmer Farfán informo que los trabajos de instalación de la red de gas comprenderán los siguientes sectores:

Desde la transversal San Hilarión hasta el óvalo de ingreso a Sullana (500 metros aproximadamente).

Se tiene proyectado que realice en un plazo de 10 días e incluirán la reparación del carril de la avenida, que será intervenido para la instalación, siendo beneficiado el sector Sánchez Cerro.

Con el fin de diseñar un plan logístico efectivo, funcionarios de la municipalidad y de la empresa realizaron un recorrido, por las calles en las que se trabajara, para coordinar los detalles finales.