Los vochitos recorrieron Piura
29 Agosto, 2021

Los vochitos recorrieron Piura

0

Se presenció un impresionante desplazamiento de vochitos que recorrieron la ciudad de Piura el pasado sábado.

Decenas de vehículos escarabajos (vochitos) tomaron las calles y recorrieron Piura. Esto sucedió durante la exhibición y caravana de vochos, realizado por la Municipalidad Provincial y el Club de Vocheros de Piura, en el marco de las celebraciones del 489 aniversario de fundación de la ciudad de San Miguel de Piura.

La actividad inició pasadas las 3:00 de la tarde, exhibiendo a los vehículos Volkswagen en la Plaza de Armas.

En esta actividad automovilística participaron más de 40 vehículos de clubes de vocheros de las ciudades de Sullana, Paita, Talara, Trujillo, clubes de Piura, entre otros.

El alcalde, Juan José Díaz Dios, entregó certificados de reconocimiento para los presidentes de los clubes vocheros que participaron en esta actividad deportiva. Por su parte, el presidente del club de propietarios de autos Volswagen de Piura, Calos More Cobeñas, nombró socio honorario a la autoridad provincial.

Carlos More, presidente del Club de Escarabajos de Piura, señaló que como agrupación promueven el turismo y la aventura de viajar en caravana, intercambiando cultura y experiencias.

Tras pasar las 5:00 de la tarde se inició la caravana de autos. L a misma siguió la ruta: partida desde la Plaza de Armas (jirón Ayacucho), calle Libertad, Huancavelica, Tacna, Bolognesi, Av. Loreto, Luis Eguiguren, Ex Country, Av. Cáceres, Vice, Av. Grau, Tacna y retornó a la Plaza de Armas (jirón Ayacucho).