TRABAJA
10 Mayo, 2021

PETROPERÚ Trabajara para Mejorar Talara

PETROPERÚ trabajara para mejorar las condiciones de vida en la región de Talara, ejecutando continuamente proyectos de inversión en infraestructura y social.

Así lo ratifico El Gerente General de Petroperú, Carlos Barrientos Gonzales en compañía reunió con el alcalde provincial de Talara, José Vitonera Infante.

En dicho encuentro Carlos Barrientos se comprometió a seguir brindado ayuda a Talara como se viene haciendo desde la declaración de estado de emergencia.

A parte de las medidas internas adoptadas por la empresa, como la prohibición de la entrada a sus instalaciones, de contratistas que cumplan con los protocolos de bioseguridad

Se sumará una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado y protección contra el COVID-19.

Por lo que se trabajara una campaña de sensibilización y reporte, donde los vecinos informen a través de canales oficiales sobre incumplimientos de las normas sanitarias.

A su vez el Gerente Refinería Talara, Jorge Alméstar Mauricio y del Gerente Departamento Gestión Social Occidente, Tomás Flores Noriega notificaron:

La construcción de dos cisternas de agua con capacidades de 1,000 m3 y 2,500 m3, equipadas con sistema de bombeo para reservorios de agua.

Con lo cual se garantizará el suministro continuo del servicio de agua durante más horas en la ciudad.

Se trabajará también para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad mediante la recuperación, de 46 áreas verdes generando al menos 600 oportunidades de empleo.

Y finalmente se retomará la recuperación de las vías en la Avenida A como parte de las acciones de Gestión Social, en línea al Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA).